Talking Tom Cat 2 Android

Talking Tom Cat 2 es la continuación del gran Talking Tom Cat, con el que sin duda muchos se habrán divertido con el gato tom que repite lo que dices.

Talking Tom Cat 2 cumple con su función principal, que es la de repetir cada cosa que digas frente a tu celular, sin embargo Talking Tom Cat en su segunda entrega reacciona de acuerdo al comportamiento que tengas, además puedes golpearlo en la cara, jalarle la cola o pegarle en el estomago para que se queje.

Talking Tom Cat 2 ipad, incluye como gran novedad, el ingreso del perro Ben, el cual se encargará de molestar al gato Tom con cada una de las bromas que se le ocurren.

Como en su entrega anterior, Talking Tom Cat 2 te permite grabar videos de todo lo que hagas con el gato Tom, así como las bromas, golpes o las palabras que le hagas pronunciar.

El gato que repite lo que dices

Sin duda Talking Tom Cat 2 en su segunda versión ha regresado con mas diversión, sobretodo como un gran juego que te podrá mantener jugando con tu ipad y tus amigos.

Descarga Talking Tom Cat 2 gratis ahora mismo, uno de los mejores aplicaciones ipad que encontrarás, una excelente mascota virtual para aquellos que no pueden tener una de verdad.

Enlace | Talking Tom Cat 2