Los Juegos de estrategia, se caracterizan por contar con mucha acci?n, sin embargo esta puede demorar o tardar en llegar, pues antes de que la acci?n empiece, debes estar bien preparado para poder defenderte y atacar a tus enemigos, de lo contrario podr?a acabar r?pidamente la partida, m?s o menos ese es el sentido que toma el juego dentro de Plants vs Zombies, uno de los juegos de estrategia y mucha acci?n que se caracteriz? por causar una gran atracci?n entre los gamers y los no tanto, si no sabes a?n de que trata plantas contra zombies, te explicar? un poco m?s de que trata.

Plantas contra Zombies

Plants vs Zombies es uno de los juegos para windows phone m?s divertidos que podr?s encontrar, sobretodo por tu modalidad de juego y la historia que deber?s recorrer, en la cual te adentrar?s y seguramente quedar?s enviciado despu?s de un par de partidas. Plants vs Zombies te ofrece una propuesta muy original y bastante divertida, en la cual te ser?s el encargado de defender la casa mediante unas plantas, las cuales deber?s ir plantando poco a poco, para recolectar soles, colocar plantas de defensiva y otras de ataque, para que cuando vengan los zombies, puedas defenderte con todo lo que tienes sembrado.

La calidad gr?fica de Plants vs Zombies, es uno de los puntos por el cual lleg? a donde est?, pues podr?s disfrutar de los escenarios bien dise?ados, con texturas muy elegantes y que te permitir?n disfrutar de un buen juego, as? tambi?n cada una de las plantas y zombies, con sus movimientos y humor bastante buenos, toda una serie de caracter?sticas que hacen que sea realmente adictivo, pues contar?s con una gran cantidad de plantas para atacar y defender, pues podr?s disfrutar de varios modos de juego con los que podr?s entretenerte de distintas maneras.

Plants vs Zombies Windows Phone

Descarga Plants vs Zombies gratis, una de las mejores aplicaciones windows phone, un juego que se volver? tu adicci?n y que despu?s no podr?s dejar de jugar en ning?n momento, no te preocupes si nunca lo haz jugado, los primeros niveles son muy sencillos, para que puedas aprender a jugar, pero conforme vayas avanzando la dificultad aumentar? y es ah? donde pondr?s a prueba tus verdaderas habilidades.

PopCap

Contenido Relacionado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here