PES 2011 o su nombre completo Pro Evolution Soccer 2011, es un juego de fútbol disponible ahora en su versión android, para que puedas disfrutar del PES 2011 donde quiera que estés.

Con el nuevo PES 2011 para android, podrás disfrutar de muy buenos gráficos, y animaciones de excelente calidad, no por nada PES 2011 es uno de los mejores juegos de fútbol en la actualidad, y ahora lo podrás jugar desde tu celular con aplicaciones android.

PES 2011 AndroidPES 2011 contiene entre su base de datos, a las mejores ligas del mundo, así como los mejores torneos que podrás disputar, y obviamente trae consigo a los mejores jugadores de fútbol, por lo cual sin duda PES 2011 será tu juego de fútbol para celular favorito.

Entre lo mas fascinante que podrás hacer en PES 2011 además de jugar partidos de fútbol obviamente, es que puedas hacer tus estrategias antes del partido, definir tu formación, hacer tu alineación, así como acomodar los regates que deseas realizar, podrás activar funciones como el fuera de lugar o irte a la defensiva, contiene tantas opciones que sin duda podrás ser un maestro del PES 2011 con un poco de practica.

PES 2011 Game Play

Ahora con PES 2011 podrás disfrutar del mejor juego de fútbol para celular donde quiera que te encuentres, ya sea en el techo de tu casa o viajando en tren, desde luego no podrás dejarlo ni un solo instante, así que descarga gratis PES 2011, una de las mejores aplicaciones android.

Descargar PES 2011