Opera Mini es un excelente navegador móvil, el cual podrás llevar contigo a todas partes gracias a que es una de las aplicaciones java más compatibles con cualquier celular, sin duda una aplicación necesaria para navegar rápidamente.

opera mini para celular

Opera Mini java es un navegador para celular muy rápido, uno de los navegadores móviles más eficientes del mercado, a diferencia con los navegadores por defecto, Opera Mini no se limita en navegar en páginas WAP con contenidos limitados, estructuras adaptadas y elementos simples. Opera Mini permite acceder y navegar por todo tipo de páginas y recursos compartidos.

Para realizar el excelente funcionamiento, Opera Mini hace uso de un servidor remoto, con el cual Opera Mini antes de abrir una página web, realiza una optimización para que puedas ver casi cualquier sitio de forma inmediata y correcta.

Opera Mini cuenta con un entorno intuitivo, en el cual podrás encontrar todas las funciones comunes en cualquier navegador, con lo cual podrás disfrutar de una navegación realmente cómoda, aunque su capacidad de hacer zoom podría mejorar, sin embargo no deja de ser uno de los mejores navegadores móviles.

navegador movil para celular

Por último, Opera Mini te ofrece algo sencillamente genial, tendrás la posibilidad de compartir contenido mediante las redes sociales más usadas de hoy en día, por lo cual podrás recomendar cualquier sitio web visitado desde tu celular, sin duda Opera Mini es una de las mejores aplicaciones java, de las mejores aplicaciones para celular que podrás encontrar y llevar contigo a todas partes.

Enlace