Opera Mini es un pequeño gran navegador que ahora está disponible para blackberry, uno de los mejores y mas eficientes navegadores del mercado.

opera mini para blackberry

Opera Mini blackberry a diferencia de los navegadores que vienen por defecto en blackberry, no se limita a navegar solamente en páginas limitadas WAP, Opera Mini blackberry te permitirá navegar por toda la web, por contenidos que en tus navegadores tradicionales no podrías accesar desde tu móvil.

Todo esto se podrá realizar sin que tu blackberry se sature de tanta información, esto gracias a que Opera Mini utiliza un servidor remoto, con el cual envía las peticiones que se realizan desde tu blackberry, por lo cual antes de descargar una página web en tu blackberry, Opera Mini realiza la petición y la envía a su servidor remoto, el servidor procesa la página y la optimiza, para que la puedas visualizar sin problemas.

Opera Mini para blackberry incluye todas las funciones y posibilidades que te ofrece el navegador de pc, lista de favoritos, barra de direcciones, historial, entre muchas funciones más.

Opera Mini Blackberry

En resumen, Opera Mini para blackberry es la mejor opción en cuanto a navegadores móviles, muy rápido de cargar y con un excelente diseño, con un practico sistema de favoritos y de marcaje, funciones que hacen de Opera Mini, una de las mejores aplicaciones blackberry, descúbrelo tu mismo.

Enlace | http://www.opera.com/products/mobile/operamini/phones