Nokia Reader es un fabuloso lector de RSS para m?viles nokia o con soporte para aplicaciones java, el cual te permitir? leer tus suscripciones de forma muy f?cil desde la comodidad de tu pantalla, pues con su excelente dise?o, facilitar? al lectura de cada una de las noticias de tu RSS.

Entre las funciones que Nokia Reader Java ofrece, notar?s que te env?a notificaciones, cada vez que alguno de tus RSS marcados se actualicen, de esta forma te enterar?s en tiempo real de las nuevas noticias, adem?s su funcionamiento es muy simple, pues inmediatamente te ofrecer? suscribirte al feed de BBC y New York Times, sin embargo tu puedes elegir la URL de tu preferencia para suscribirte.

Nokia Reader

Por si fuera poco, Nokia Reader cuenta con soporte para suscripci?n a podcasts y suscripciones a im?genes, para que te mantengas actualizado de nuevas im?genes de algo que especifiques, como nuevas consolas, artistas o lo que sea de tu preferencia, con la ventaja de que siempre tendr?s como p?gina de inicio, las noticias m?s recientes y toda la actualidad de tus suscripciones.

Descarga Nokia Reader Gratis, una de las mejores aplicaciones java para este mes sin duda, pues se coloca como una herramienta para leer noticias bastante eficaz, con la cual podr?s seguir de cerca tus sitios favoritos, una aplicaci?n muy b?sica, practica pero sobretodo eficaz, pues cumple con su funci?n a la perfecci?n.

Nokia Beta Labs

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here