Este fin de mes, hemos presentado las recopilaciones de apps tanto de Android como de iPhone, ahora toca el turno de hablar de un sistema operativo que sigue creciendo d?a a d?a y que aunque se mantiene algo detr?s de estos dos, no deja de subir con gran fuerza, es por eso que veremos las mejores aplicaciones para Windows Phone, el sistema m?vil de Microsoft.

Mejores Aplicaciones para Windows Phone

Whatsapp Messenger

Whatsapp

Ya no es novedad, Whatsapp es la aplicaci?n n?mero 1 de esta recopilaci?n, seguramente muchos ya la tendr?n y tambi?n seguramente la usar?n a diario, esa es la principal raz?n por la que whatsapp es la n?mero 1 y lo seguir? siendo hasta que aparezca una mejor aplicaci?n para enviar mensajes gratis… ?Ser? posible?.

Youtube

Esta si es novedad, a diferencia de Whatsapp, Youtube nos sorprende como la segunda mejor aplicaci?n del mes, m?s me sorprende por el hecho de ser un servicio de Google en un dispositivo de Microsoft, pero que genial que ya puedas descargar youtube para windows phone gratis, esto es lo mejor, pues no tendr?s que pagar por ella.

Facebook

Como Era de esperarse, la tercera posici?n la ocupa la aplicaci?n oficial de una de las redes sociales m?s inundadas de usuarios de estos ?ltimos a?os, se trata de Facebook, aplicaci?n con la cual podr?n ingresar a su perfil de facebook desde la comodidad de su Windows Phone sin l?mites.

YouTube

Photo Editor

En la cuarta posici?n, se encuentra un editor de fotos, claro estos editores no pueden faltar en ninguna plataforma, ideal para ellas, aunque «ellos» regularmente tambi?n las usan, pero vamos, editar una foto en tu celular es tan f?cil como mandar un mensaje con whatsapp, ?que no?, m?s a?n cuando utilizas Photo Editor en tu Windows Phone.

Para no hacer esto m?s largo, les dejo la lista de aplicaciones de la posici?n 5 a la 10, las podr?n descargar f?cilmente en imovil.org o en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

  • MyTube
  • SuperPhoto
  • Cron?metro
  • PocoyoTV
  • Music Downloader
  • Line

Cualquier duda, pregunta u opini?n, solo deja tu comentario, nos interesa saber para ti cuales son las mejores aplicaciones.

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here