El d?a de hoy, toca el turno de presentar las mejores aplicaciones symbian, una categor?a muy solicitada, sobretodo porque los m?viles con plataforma symbian suelen ser econ?micos, a diferencia de los iPhone y m?viles android, debido principalmente a que pocos son considerados de gama alta, incluso Nokia para avanzar un poco, decidi? usar Windows Phone en lugar de Symbian en el Nuevo Nokia Lumia, un ejemplo de que si Symbian no trabaja a marchas forzadas, ir? quedando en el olvido con el paso de los a?os, pero ahora les presentar? las mejores aplicaciones Symbian para este mes, as? que tengas o no tengas un m?vil symbian, presta atenci?n.

Tetris HD

10. Tetris HD es uno de los juegos symbian m?s atractivos, pues siempre es bueno tener un juego como tetris en nuestro repertorio de aplicaciones m?viles, es el cl?sico juego de tetris de todos los tiempos, pero con algunos ingredientes que lo hacen muy novedoso, pues podr?s disfrutar de Tetris HD para Nokia desde la comodidad de tu m?vil, haciendo uso de la pantalla t?ctil de tu celular, pues ahora con los dedos deber?s ir girando las figuras que caigan y encajarlas en el lugar exacto, para de esta forma ir eliminando lineas, ??Sencillo no?!




ALON MP3 Dictaphone

9. ALON MP3 Dictaphone es una de las aplicaciones symbian disponibles en el mercado, que te ofrecen cambiar tu triste reproductor de tu m?vil, por uno nuevo y m?s potente, precisamente es la caracter?stica principal de ALON MP3 Dictaphone, un reproductor que dispone de un potente ecualizador param?trico de 3 bancas perfectamente integrado, con controles para reproducci?n, integraci?n de canciones desde diversas carpetas y la posibilidad de explorar todo tu dispositivo en busca de canciones, algo sensacional, digno de un potente reproductor como lo es ALON MP3 Dictaphone.

Youtube Downloader Nokia

8. YouTube Downloader es una herramienta muy pr?ctica y eficiente para descargar videos youtube, la cual podr?s utilizar desde tu m?vil nokia con plataforma symbian, YouTube Downloader Nokia, te ofrece la posibilidad de descargar videos y de ver videos youtube sin problema alguno, as? tambi?n, podr?s encontrar listados con los videos m?s vistos de youtube o los mejor calificados, en caso de que no sepas que videos ver, YouTube Downloader te ofrece posibilidades para que te entretengas, pues podr?s verlos desde tu m?vil, o descargarlos en distintas resoluciones de hasta 720p dependiendo del video que busques.

Fifa 12

7. FIFA 12 para symbian, es la versi?n para m?viles nokia del poderoso juego de futbol de EA Sports FIFA 12, el cual como es costumbre, cuenta con todas las licencias oficiales, tanto equipos como jugadores, as? que no tendr?s que preocuparte, pues no aparecer?n nombres raros ni equipos extra?os, todo es como en la vida real, con la ?nica finalidad de hacerte pasar un buen rato entretenido en tu m?vil nokia, adem?s FIFA 12 cuenta con diversos modos de juego como entrenamiento, amistosos, mini-retos, as? tambi?n podr?s jugar cualquiera de los torneos m?s importantes del mundo y las ligas de futbol m?s famosas.

Tropical Towers para symbian

6. Tropical Towers Symbian, es un excelente juego para m?viles symbian con pantalla t?ctil, con el cual podr?s jugar por horas, sin aburrirte y sin notar el paso del tiempo.

El objetivo de Tropical Towers para Symbian, es crear una serie de puentes, utilizando algunos bamb?s, con los cuales ayudar?s a los monos a cruzar de un lado al otro, solo debes tratar de que no se caigan o el puente se vendr? abajo y perder?s.

Windows Live Messenger para nokia

5. Windows Live Messenger Nokia, es una aplicaciones para celulares Nokia? o cualquiera que cuente con soporte para aplicaciones symbian.

Windows Live Messenger para celular, te permitir? estar conectado con tus amigos de messenger? en donde quiera que te encuentres, de forma muy c?moda y con todas las caracter?sticas que incluye el messenger tradicional.

Pep! MP3 Downloader

4. Pep! MP3 Downloader es una magnifica aplicaci?n para m?viles nokia o con plataforma symbian, el cual cumple a la perfecci?n su funci?n principal, la cual es, descargar m?sica de forma gratuita y directamente a la memoria de tu m?vil, precisamente como si fuera un autentico ares para celulares, con la ventaja de que es muy sencillo de usar, y hasta los usuarios m?s novatos podr?n comenzar a descargar m?sica de forma gratuita.

PES 2011

3. PES 2011 Symbian, es un excelente juego para m?vil, con el cual podr?s disfrutar del PES 2011 donde quiera que est?s, si eres de esos fan?ticos del PES 2011, ahora gracias a la versi?n para Symbian^3 podr?s jugarlo donde te encuentres.

PES 2011? trae consigo unos excelentes gr?ficos, bastante buenos para una versi?n en celular, sin duda uno de los mejores juegos de f?tbol para celular que podr?s encontrar en el mercado actualmente.

Facebook para Nokia

2. Facebook para Nokia es la aplicaci?n oficial de facebook para m?viles con plataforma symbian, regularmente los m?viles nokia son los que disponen de esta plataforma, as? que podr?s ingresar desde tu m?vil a una de las redes sociales m?s populares de estos tiempos, sin importar donde te encuentres, tan solo deber?s contar con una red 3G o bien una conexi?n Wifi, al final tu decides la red mediante la cual ingresar?s a tu perfil de facebook, as? podr?s administrar tu perfil desde tu m?vil nokia, podr?s realizar pr?cticamente todo lo que puedes hacer desde la versi?n web de facebook.

WhatsApp Messenger para Symbian

1. WhatsApp Messenger Nokia, es una aplicaci?n muy famosa, con la cual tendr?s la posibilidad de enviar mensajes gratis, ahora disponible en su versi?n Symbian.

WhatsApp Messenger Symbian, es la mejor forma de sustituir los mensajes tradicionales, ya que ahora podr?s ahorrarte una cantidad de saldo impresionante, todo gracias a WhatsApp Messenger para symbian.

 

As? de esta forma, llegamos al final del conteo de las mejores aplicaciones symbian, destacando t?tulos como fifa 12 o Pes 2011, dentro los juegos m?s atractivos de esta plataforma, obviamente tambi?n el poderoso Whatsapp, el cual se ve imposible que alguien mueva de su primer posici?n, as? si deseas recibir actualizaciones diarias como esta, suscr?bete a imovil, y te enviaremos esta y muchas m?s publicaciones diarias completamente gratis.

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here