Ya que andamos presentando las mejores aplicaciones para cada plataforma, toca el turno de las aplicaciones java, sin embargo antes de iniciar, demos un recordatorio a lo que ocurrió el mes pasado, para eso les colocaré el enlace.

Las mejores aplicaciones java I

Así que ahora, ya que visitaron el enlace anterior, podemos dar seguimiento a la segunda parte de las mejores aplicaciones java.

Nokia Multimedia Player

Nokia Multimedia Player es una de las aplicaciones java más descargadas, esto debido a su funcionalidad tan perfecta, pues Nokia Multimedia Player te permitirá administrar todo el contenido de tu móvil, como videos, imágenes, sonidos e incluso los mensajes multimedia que recibas, los podrás gestionar y reproducir cómodamente desde tu computadora.



whatsapp messenger

WhatsApp Messenger Java es una de las aplicaciones java  más populares, tal vez no tan descargada como en otras plataformas, pero esto es debido a que muchos creen que no está disponible para cualquier móvil, una aplicación que tiene como objetivo principal, el poder enviar mensajes gratis a cualquier móvil vía Whatsapp, osea que para poder emprender esta comunicación, tanto el receptor como el emisor deberá disponer con WhatsApp Messenger en su móvil.

UC Browser

UC Browser Java es un navegador proveniente de china, con el cual podremos tener acceso a todo el contenido que existe en la web, desde nuestro teléfono móvil, UC Browser tiene como objetivo principal, que el usuario (osea tu) pueda navegar por la web, tan cómodamente como lo puede hacer en cualquier computadora, por ese motivo cuenta con una serie de funcionalidades que a primera vista podrán parecer sencillos, pero cuando empiezan a ser parte de tu navegación diaria, se vuelven indispensables.

Google Maps Mapas de Google

Google Maps for Mobile, es el nombre de los Mapas de google para celular, una de las aplicaciones java  que podrá serte de gran utilidad, pues su objetivo es, que puedas localizar cualquier lugar, desde la comodidad de tu móvil, podrás visitar el mundo entero si lo deseas, con tan solo un par de clic o las coordenadas exactas de cualquier lugar, con imágenes satelitales de alta calidad.

De esta forma, si cuentas con un móvil compatible con aplicaciones java, seguramente te serán de gran interés, descárgalas, pruébalas y coméntanos que te parecieron y mantente al tanto, pues el mes que viene continuamos con la tercera parte de las mejores aplicaciones java.