Las Mejores Aplicaciones Symbian

Antes de ver las mejores aplicaciones Symbian para el mes que inicia, pueden recordar lo que nos dej? el mes pasado con las mejores aplicaciones symbian junio 2011, y veamos que nos espera para este mes.

Google Maps Para Blackberry

10. Con el servicio de Google Maps para celular, ahora podr?s traer ese excelente sistema de mapas en linea, que google ofrece a sus usuarios. Esta versi?n de Google Maps para celular, es mejor que la versi?n normal para m?viles en java, con mayor estabilidad y velocidad. Podr?s encontrar ciudades, pa?ses, podr?s ver todo el mundo gracias a los mapas online de google maps, sin duda google maps es una herramienta de much?sima utilidad, cuando deseas ir de un lugar a otro y no sabes como llegar, ya que cuenta con todas las calles e im?genes via sat?lite.


3D MotoRacer, juego de motos para celular

9. 3D MotoRacer, es un divertido juego de motos para celular, especialmente para Nokia, si eres un amante de la velocidad y disfrutas los juegos de carreras, sin duda 3D MotoRacer no podr? faltar en tu celular. El juego cuenta con unos gr?ficos muy impresionantes para ser un juego de motos para celular nokia, con movimientos y din?micas muy buenas, adem?s cuenta con una serie de circuitos muy bien detallados por lo que sin duda 3D MotoRacer lograr? sacarle el m?ximo rendimiento a tu m?vil.

Opera Mobile

8. Opera Mobile, es uno de los navegadores mas completos que podr?s encontraras para navegar desde tu celular. Opera Mobile, cuenta con navegaci?n mediante pesta?as, para que puedas tener mas comodidad a la hora de navegar por varios sitios, incluye un panel Speed Dial, con el cual ver?s las miniaturas de las p?ginas que tengas guardadas en tus favoritos.

Tema iPhone para Nokia

7. Tema iPhone, es un tema para nokia, con el cual puedes personalizar tu m?vil para que se paresca lo mas posible a un iPhone. El Tema iPhone para nokia, cuenta con todos los elementos necesarios en pantalla, para que tu celular quede completamente vestido como un autentico iPhone.

X-Ray Scanner, escaner de rayos x en tu celular

6. X-Ray Scanner, es una de las aplicaci?nes para m?viles symbian, con la cual podr?s simular que tienes un esc?ner de rayos X en tu celular, aunque obviamente no es cierto pero a tus amigos podr?s hacerle creer que si lo es. X-Ray Scanner, es una simulaci?n muy divertida, con el cual parecer? que cuentas con radiaci?n electromagn?tica en tu celular, invisible al ojo humano, con la que seguramente te divertir?s con tus amigos.




Messenger y Facebook desde Movil

5. Fring, es una aplicaci?n para m?vil, con la cual podr?s conectar desde tu celular y desde un mismo programa, multiples servicios de mensajer?a instant?nea, con lo cual podr?s mezclar la conversaci?n mediante textos y de voz. Para ser mas espec?fico, con Fring vas a poder conectarte a MSN Messenger, ICQ, Facebook Chat, Google Tallk, SIP y Twitter, como te das cuenta, tendr?s acceso a los programas de mensajer?a instant?nea y VoIP mas populares de internet.

WhatsApp, Envia mensajes gratis

4. WhatsApp, es una aplicaci?n para enviar mensajes gratis, que se ha vuelto muy popular, en los ultimos meses ha contado con una gran cantidad de descargas, sin embargo esta a diferencia de las anteriormente publicadas en imovil, es para plataforma Symbian, recordemos que las anteriores fueron WhatsApp para iPhone y WhatsApp Messenger para Android.

Windows Live Messenger Mobile

3. Windows Live Messenger para m?vil, es una aplicaci?n con la cual podr?s abrir tu cuenta de correo messenger desde tu celular. Con windows live messenger para celular, tendr?s acceso a todas las opciones que el messenger tradicional te ofrece, ver el listado de tus contactos, conocer su estado (online, offline, ausente, etc.), modificar tu estado y, c?mo no, enviar y recibir mensajes de forma f?cil y sencilla.

Tropical Towers, adictivo juego para celular

2. Tropical Towers es una adictivo juego para nokia, con el cual podr?s pasar horas y horas jugando sin darte cuenta y disfrutando de gran diversi?n. Tu objetivo en Tropical Towers es ayudar a unos monos a encontrar la salida. Para ello, deber?s crear una serie de estructuras con bamb?, como torres o puentes, para que los monos puedan alcanzar la salida del nivel sin provocar da?os colaterales.

eBuddy Mobile Messenger

1. eBuddy Mobile Messenger, es un Messenger para poder chatear desde tu m?vil, sin duda eBuddy Mobile Messenger es la mejor opci?n que puedes tener, para poder traer mensajer?a instant?nea en tu celular, sin duda de las mejores aplicaciones m?viles para mensajer?a. Una vez que instales eBuddy Mobile Messenger en tu celular, reg?strate en eBuddy para que te permita conectarte a trav?s de MSN, Yahoo!, AIM, Google Talk, ICQ e incluso Facebook.

Con esto finaliza el Top 10, de las mejores aplicaciones symbian Julio 2011, no hubo cambios en cuanto al mes pasado, solo vari? el orden de algunas aplicaciones, pero deja tu comentario respecto a las 10 mejores aplicaciones symbian del mes de julio.

Contenido Relacionado

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here