Top 10, Las Mejores Aplicaciones Blackberry [Septiembre 2012]





Las Aplicaciones Blackberry, son una de las plataformas móviles que ha venido evolucionando en estos últimos meses y es que si no cambiaba se iba a quedar muy por debajo de la competencia, debido a esto ahora podemos encontrar mejores aplicaciones para blackberry que antes, aunque tal vez no como los usuarios de blackberry desearían, pero recordemos que este móvil está especializado en la administración, redes sociales, comunicación, entre otros aspectos y no precisamente en juegos… veamos.

Chat on Facebook

10. Chat on Facebook es una de las aplicaciones blackberry gratuitas, la cual te permitirá chatear desde tu móvil, ingresando a tu perfil de facebook, así que tendrás el chat de facebook en tu blackberry, para platicar con tus amigos de una forma muy cómoda, esto debido a su interfaz bastante amigable y muy bien diseñada, por lo tanto una vez que ingreses a Chat on Facebook, podrás ver a tus contactos conectados, listos para poder recibir tus mensajes y chatear con Chat on Facebook Blackberry.



London 2012 Join In App

9. London 2012 es la aplicación oficial de los juegos olímpicos, el cual te proporcionará una gran cantidad de información, para que puedas estar enterado de cada deporte y de cada participante, así podrás seguir de cerca a cada uno de tus atletas favoritos y saber sus horarios de participación. Para esto, London 2012 te da la posibilidad de filtrar la información, si deseas solo saber lo relacionado con un atleta en especial o con todos los atletas de los juegos olímpicos.

JaxtrSMS

8. JaxtrSMS es una de las aplicaciones blackberry nuevas y populares, con la cual podrás comunicarte con tus amigos del mismo modo que whatsapp, pero también en forma de sms gratis, la propuesta es muy similar al servicio de Whatsapp, pero con una diferencia clara: los mensajes llegan como mensajes de texto tradicionales. Si el receptor tiene la app, los mensajes son gratuitos. Sin embargo JaxtrSMS es una excelente opción para enviar mensajes a otros países que no cuenten con conexión a internet.

Pattern Lock

7. Pattern Lock es una de las aplicaciones blackberry que se preocupan por la seguridad de tu móvil, pero también te dan la oportunidad de desbloquearlo con estilo, Pattern Lock te permitirá desbloquear tu blackberry de forma diferente, pues tendrás que realizar una previa configuración de los patrones de puntos a seguir, de esta forma cada vez que bloquees tu blackberry, deberás deslizar tus dedos con el patrón configurado, para poder acceder.
Capturar pantallas en blackberry

6. Capturelt blackberry, es una de las aplicaciones para editar y hacer capturas de nuestro smartphone, es decir, podremos mandar capturas de pantalla, también podremos utilizar este programa para poder tomar fotografías y agregar efectos de edición. Capturelt para BlackBerry es una de las mejores aplicaciones blackberry que podremos encontrar. Hay que señalar que al poder utilizarse para varias cosas, se convierte en una opción demasiado atractiva.

Zello Móvil

5. Zello es una de las aplicaciones blackberry, que te proporciona una fantástica función, pues podrás convertir tu móvil en un autentico Walkie-Talkie, y así te podrás comunicar con cualquier persona que desees, como si fuera un autentico radio, mediante mensajes de voz cortos. Si deseas hablar con un conocido mediante Zello, tan solo debes tenerlo dentro de tus contactos, una vez agregado en tus contactos, podrás comunicarte con el, mediante pequeños mensajes de voz, por lo cual presionarás el botón y podrás hablar durante 5 segundos y soltarlo, ¿fantástico no?

opera mini para blackberry

4. Opera Mini Blackberry es un pequeño gran navegador que ahora está disponible para blackberry, uno de los mejores y mas eficientes navegadores del mercado.

Opera Mini blackberry a diferencia de los navegadores que vienen por defecto en blackberry, no se limita a navegar solamente en páginas limitadas WAP, Opera Mini blackberry te permitirá navegar por toda la web, por contenidos que en tus navegadores tradicionales no podrías accesar desde tu móvil.

facebook blackberry

3. Facebook Blackberry, es una de las aplicaciones más solicitadas y posiblemente mas necesarias para aquellos que cuentan con un blackberry, pues podrás ingresar a la mejor red social de estos tiempos, Facebook.

Facebook para blackberry es muy fácil de utilizar, podrás actualizar tu estado de la misma forma como lo haces en tu pc, consultar tu muro, leer las noticias mas importantes y hasta comentar en las historias de tus amigos, esto de forma muy cómoda gracias al excelente diseño con el que cuenta Facebook blackberry.

google maps blackberry

2. Google Maps Blackberry se presenta en esta ocasión en su versión para blackberry, sin duda una versión muy útil, rápida, estable y completa, necesaria para esos momento en que debemos buscar algún lugar en especial en nuestra ciudad.

De la misma forma en como puedes hacerlo desde tu computadora, Google Maps te dará acceso a todos los mapas con los que cuenta google en Internet, mapas de cada ciudad, incluso con cada calle, mapas de cada país en todo el mundo, sin duda una aplicación necesaria para saber a donde y por donde ir de un lugar a otro en caso de desconocerlo.

WhatsApp Messenger blackberry

1. WhatsApp Messenger Blackberry, es una de las mas famosas aplicaciones de los últimos tiempos, esto debido a su gran utilidad, que ¿cual es?, obvio enviar mensajes gratis desde tu blackberry.

Con WhatsApp Messenger Blackberry, podrás decirle adiós a los tradicionales y caros mensajes de texto, pues con WhatsApp Messenger harás uso de tu red Wifi o 3G para poder enviar mensajes de texto gratis a cualquier celular, la única condicionante, es que el receptor también tenga la aplicación WhatsApp Messenger instalada, en cualquiera de sus plataformas, de lo contrario la comunicación no será posible.

 

Y así llegamos al final del conteo de las mejores aplicaciones blackberry, como puedes ver la mayoría de ellas enfocadas a la comunicación, precisamente el propósito de esta gran empresa, así que ahora descarga las que sean de tu agrado y más necesites, y si deseas recibir publicaciones como esta en tu correo electrónico, tan solo suscríbete a iMovil, es completamente gratis.



1 Comentario en Top 10, Las Mejores Aplicaciones Blackberry [Septiembre 2012]
  1. david dice:

    el pattern lock es bueniiisimooo
    y todas las APPs que hay aqi son muy buenaaas

Deja tu comentario
Tu Comentario