Java es una de las plataformas m?viles m?s comunes y mediante las cuales se pueden encontrar aplicaciones excelentes, sobretodo con funcionalidades ?nicas y bastante ligeras, como aplicaciones para redes sociales, juegos o apps para comunicaci?n, por ese motivo les mostrar? en esta ocasi?n, el conteo de las mejores aplicaciones java del mes que viene, en el cual seguramente podr?s encontrar aplicaciones muy ligeras que podr?s llevar en tu m?vil sin mucho problema.

emulador de nes para celular10. Nescube es un emulador de videojuegos, espec?ficamente de NES o Nintendo, con el cual podr?s jugar en tu celular todos los t?tulos de los a?os 80?s, aquellos juegos que marcaron historia, gracias al gran emulador?Nescube para celular.

Una de las ventajas con las que cuenta Nescube, es que es pr?cticamente compatible con mas del 90% de los tel?fonos m?viles del mercado, as? que si has echado de menos, t?tulos como Super Mario, Pac Man, o cualquiera de los juegos de NES, esta es tu oportunidad para poder jugarlos de nuevo, ahora desde la comodidad de tu celular.

SuperMario Bros para celular

9. SuperMario Bros, es el legendario juego con el cual la era de los videojuegos empez? a tomar un buen rumbo y ahora se presenta en su versi?n m?vil para jugar desde tu celular.




SuperMario Bros es una versi?n fiel al cl?sico SuperMario Bros de nintendo, tendr?s que ir recorriendo escenarios, juntando monedas, aplastando goombas y tortugas que se te crucen en el camino, para poder llegar al final de cada escenario, sin duda te familiarizaras inmediatamente y te har? recordar viejos tiempos.

real football para m?viles java

8. Real Football 2012 java es uno de los mejores juegos para Nokia que podremos encontrar, debido que puede competir con juegos c?mo FIFA O PES 2012. Debemos se?alar que este juego tiene algunas licencias de equipos y esto lo hace m?s interesante. Otro punto para resaltar de Real Football 2012, es que podremos jugar cualquier torneo, inclusive la Eurocopa y representar a nuestro equipo favorito.

Chat For Facebook PRO

7. Chat For Facebook PRO cubre a la perfecci?n su ?nico prop?sito, pues podr?s ingresar al chat de facebook desde la comodidad de tu tel?fono m?vil de una manera simple, sencilla, r?pida y eficaz. Chat For Facebook PRO a diferencia de otra aplicaciones de redes sociales, no te da la oportunidad de ingresar a tu muro y ver publicaciones, pues su ?nico fin, es que puedas ingresar al chat de facebook, funci?n que cubre de forma perfecta, pues el chat funciona muy bien, mostr?ndote en pantalla tus contactos ordenados de forma alfab?tica y conversaciones abiertas con tu foto de perfil a un lado.

Twitter Java

6. Twitter Java, es la aplicaci?n oficial de Twitter para m?viles con capacidad de llevar consigo aplicaciones java, esta serie de aplicaciones que se caracterizan por su ligero peso y su gran calidad, as? podr?s enterarte de todo desde la comodidad de tu m?vil, sin duda una aplicaci?n muy f?cil de manejar, con la cual podr?s leer todos los comentarios que dejen las personas que sigues, as? mismo podr?s publicar lo que desees sin mucha complicaci?n, ya que Twitter para m?viles java es muy sencilla de usar.

eBuddy Mobile Messenger

5. eBuddy Mobile Messenger, es un Messenger para poder chatear desde tu m?vil con plataforma Java, sin duda eBuddy Mobile Messenger (java) es la mejor opci?n que puedes tener, para poder traer mensajer?a instant?nea en tu celular.

Una vez que instales eBuddy Mobile Messenger en tu celular con plataforma java, reg?strate en eBuddy para que te permita conectarte a trav?s de MSN, Yahoo!, AIM, Google Talk, ICQ e incluso Facebook.

whatsapp para nokia c3

4. Whatsapp Messenger java, es un programa de mensajer?a para Nokia, donde su objetivo principal es mantenernos conectados en todo momento y es que con tan s?lo tener conexi?n de Internet, podremos comunicarnos con todos nuestros contactos de manera gratuita. Debemos decir que Whatsapp Messenger para Nokia, es uno de los programas m?s buscados en Internet.

Facebook para Cualquier Tel?fono

3. Facebook para Cualquier Tel?fono, es una excelente aplicaci?n para m?viles, con la cual podr?s ingresar a facebook desde cualquier tel?fono con soporte de aplicaciones java.

Con Facebook para Cualquier Tel?fono? podr?s acceder a la mayor?a de las opciones que facebook te ofrece desde la versi?n web, y pr?cticamente ingresar?s a facebook desde cualquier de los mas de 2500 modelos que existen con plataforma java.

Facebook para Cualquier Tel?fono, te permite subir fotograf?as a tu cuenta de facebook de forma muy sencilla, pr?cticamente con un solo clic, tendr?s la foto subida en tu perfil de facebook.

Opera Mini
2. Opera Mini, es una de las aplicaciones java mas populares de la actualidad, sin duda el mejor de los navegadores para celular. A Diferencia de otros navegadores para celulares, Opera Mini no se limita a navegar en p?ginas WAP, con el podr?s acceder a todo tipo de p?ginas y recursos compartidos.
Con Opera Mini podr?s contar con las mismas caracter?sticas de un navegador com?n, con acceso a favoritos, paginas de inicio, barra de direcciones, historial y todo lo b?sico, haciendo de opera mini el mejor navegador para celular del mercado.

chat de facebook para celular

1. Facebook Chat es un chat para celular, con el cual podr?s chatear con tus amigos? desde la comodidad de tu celular con capacidad de llevar aplicaciones java a todas partes.

El prop?sito de Facebook Chat, es que puedas chatear con tus amigos desde tu celular, como si te encontraras en tu computadora, pues el chat de facebook estar? presente en tu celular, para chatear con todos tus amigos de facebook.

 

Con esto, el conteo de las mejores aplicaciones java ha concluido, sin embargo el mes que viene regresar? con nuevas aplicaciones java, posiblemente en este mes no hubo mucho cambio, esto es debido a que las aplicaciones m?s descargadas siguen siendo las mejores, las cuales encontraste en este top 10, sin embargo si deseas mantenerte informado de m?s aplicaciones, subscr?bete a imovil, as? recibir?s en tu correo cada uno de los art?culos previamente publicados.

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here