Este mes de Julio por primera ocasi?n se presentan las 10 mejores aplicaciones ipad, y aunque no es un tel?fono movil como tal, cuenta con excelentes aplicaciones similares a las de cualquier smartphone, por lo cual es necesario contar con este top 10 en imovil. Posiblemente encontrar?s alguna similitud con las aplicaciones iPhone, esto es porque son altamente compatibles, debido a que utilizan el mismo sistema: iPhone OS.

TomTom Europa Occidental, gps en iphone y ipad

10. TomTom Europa Occidental, es una aplicaci?n con la cual podr?s utilizar tu ipad como si fuera un navegador GPS. Ahora, con TomTom Europa Occidental tendr?s la oportunidad de utilizar tu iPad como un navegador GPS convencional. Una aplicaci?n que trae consigo todo lo que necesitas para buscar ciudades, calles y puntos de inter?s; con?TomTom Europa Occidental, podr?s realizar c?lculos de rutas entre tu posici?n y la ruta del destino, listar itinerarios y todo lo que necesitaras para guiar al piloto mediante im?genes y ?rdenes de voz.


TuneIn Radio, escucha radio desde tu iphone o ipad

9. TuneIn Radio, es una aplicaci?n para ipad, con la cual podr?s escuchar una gran serie de estaciones de radio desde tu iPad. TuneIn Radio contiene una gran cantidad de emisoras, las cuales podr?s ordenar de acuerdo a como mas te acomodes, ya sea por idioma, pais o genero. TuneIn Radio trae consigo una muy buena interfaz, con la cual no te perder?s entre todas las opciones que contiene, con TuneIn Radio podr?s tener todo muy bien organizado, gracias a la serie de categor?as que contiene y contar?s con un acceso f?cil a las mejores estaciones como a la Cadena SER, Cope, Europa FM y muchas m?s.

Shazam, conoce el nombre de cualquier cancion desde tu iphone y ipad8. Shazam, es una aplicaci?n para iPad, con el cual podr?s saber el nombre de cualquier canci?n con tan solo reproducir un peque?o fragmento desde tu iPad. Para poder obtener el nombre de cualquier canci?n con Shazam, simplemente debes grabar una parte de la canci?n que deseas conocer, de este modo y de manera autom?tica, Shazam se encargar? de procesar el espectro de la se?al y compararlo con la complet?sima base de datos que contiene en linea y que ademas se actualiza diariamente.

PES 2011 para jugar desde iphone y ipad

7. PES 2011, es sin duda uno de los mejores juegos de futbol de la actualidad y ahora esta disponible para iPad. La versi?n para iPad del PES 2011, viene lleno de grandes y muy buenos graficos, asi como unas excelentes animaciones, con las cuales podr?s de disfrutar del Pro Evoluti?n en tu iPad desde cualquier lugar. El PES 2011 contiene un gran n?mero de competiciones como la champions league, y podr?s jugar las cl?sicas copas y ligas que el pro evolution soccer siempre te ha permitido, adem?s si deseas jugar un partido r?pido y sin esperas, siempre tendr?s la posibilidad de jugar una partida r?pida de PES 2011 iPad.

Fast and Furious 5, juego de carreras para iphone y iPad

6. Fast and Furious 5, es el juego oficial de la pel?cula, que podr?s disfrutar desde tu iPad, en este caso sea un iPhone o bien un iPad. Fast and Furious 5 trae consigo una excelente calidad de gr?ficos, por lo que almenos en ese sentido no podr?s quedar desilusionado, pues gr?ficamente es un juego muy bueno. La jugabilidad de Fast and Furious 5, cuenta con una jugabilidad asombrosa, los controles del coche te permiten cambiar de marcha, dar un frenazo o el innovador efecto rebobinado, para volver sobre tus pasos si algo no te ha salido bien.




Talking Tom Cat 2, tom el gato que habla esta de vuelta

5. Talking Tom Cat 2 es una de las muy divertidas aplicaciones moviles que hay disponibles para iPad, asi es, el gato tom que habla, se enoja y puedes interactuar de una forma muy divertida con el, esta de vuelta, pero ahora desde su departamento. Aunque sabemos que la funci?n principal del gato Tom es repetir en voz felina las palabras que le dices, Talking Tom Cat 2 tambien es una divertida mascota virtual que reacciona a lo que le haces. Tendr?s la posibilidad de pegarle en la cara para que se enfade, darle golpes en la barriga o tirar de su cola.

Viber, Realiza Llamadas gratis

4. Viber, es una aplicaci?n para iPad, con la cual podr?s realizar llamadas gratis a cualquier persona, utilizando la red 3G o Wifi de tu celular gratis y con una buena calidad de sonido. Para realizar la configuraci?n de Viber, solo debes ingresar tu numero de celular para que Viber te identifique como usuario, a partir de ah?, se comenzara a crear tu lista de contactos, la idea es que puedas realizar llamadas gratis a cualquier amigo que tenga la aplicaci?n instalada en su m?vil. Con esto te muestro que Viber es una aplicaci?n para realizar llamadas gratis, muy f?cil de configurar, por lo cual no tendr?s problema alguno.

Talking Tom Cat para iPhone

3. Talking Tom Cat es una aplicacion para iPad, aunque tambi?n puedes encontrar Talking Tom Cat Android, esta aplicaci?n para iPad se trata de un gato que repite lo que dices con una graciosa voz de gatito. Adem?s de eso, Talking Tom Cat, cuenta con funciones de un gatito normal, ya que ademas de hablar y repetir lo que dices, le puedes o tienes que dar de comer y lo puedes acariciar, asi como una autentica mascota en tu iPad. Por si fuera poco, Talking Tom Cat el gato que habla, es muy divertido y bastante gracioso, y cuenta con la opcion de poder grabarlo en video, mientras lo haces hablar o le das un vasito de leche.

Facebook para iPhone y ipad2. Facebook, es una aplicaci?n para iPad que te permitir? ingresar a una de las redes sociales mas populares de todos los tiempos en Internet. Facebook o tambi?n conocido como Facebook Mobile para otras plataformas, te permite acceder a tu cuenta de facebook como si ingresaras desde cualquier computadora, pues podr?s cambiar tus mensajes de facebook, ver y comentar fotos, publicar mensajes, chatear con tus amigos de facebook y todas las opciones disponibles en el facebook tradicional, podr?s encontrarlas en este facebook para iPad. La interfaz de facebook para iPad es muy similar a la interfaz web, por lo cual todo te parecer? muy familiar y podr?s ingresar f?cilmente a cualquier opci?n que est?s buscando.

Env?a mensajes gratis desde ipad

1. WhatsApp, es una aplicaci?n para iPad, con la cual se pueden enviar mensajes gratis a cualquier celular de forma gratuita, gracias al uso de la red 3G y Wifi. Con WhatsApp, contar? con la posibilidad de enviar no solo mensaje de texto, sino tambi?n mensajes multimedia completamente gratis, sin duda WhatsApp le ayudar? en el ahorra de su econom?a celular. WhatsApp le permite realizar el env?o de mensajes cortos totalmente gratis, tan solo debe estar conectado a una red Wifi o bien mediante la red 3G disponible casi en todas partes, con eso el envi? podr? realizarse de forma normal como si enviara un mensaje corto de pago, claro utilizando la aplicaci?n WhatsApp.

Y bien con esto finaliza el top 10 de las mejores aplicaciones ipad, si consideras que existen mejores aplicaciones que las en listadas, no dudes en dejar tu comentario y opini?n, todo ser? tomado en cuenta, adem?s el top 10 se ir? actualizando mes con mes.

Contenido Relacionado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here