Sin duda blackberry es una de las plataformas para m?viles mas populares hoy en d?a, es por eso que hoy les presentare el Top 10, de las mejores aplicaciones para blackberry, donde sin duda encontrar?s esas aplicaciones blackberry que siempre estuviste buscando y que sin embargo son dif?ciles de encontrar, ademas las mejores aplicaciones blackberry, te servir?n para sacar el m?ximo rendimiento posible de tu blackberry.

FaceChat, chatea desde tu blackberry

10. FaceChat, es una aplicaci?n m?vil, con la cual podr?s estar en contacto con todos tus amigos de facebook, ya te da la posibilidad de chatear con cada uno de ellos desde el lugar donde te encuentres. FaceChat cuenta con una interfaz muy limpia y ordenada, por lo que no te perder?s entre las opciones con las que cuenta para chatear en facebook. Como caracter?stica importante de FaceChat, tendr?s la capacidad de realizar conversaciones simultaneas, por lo que no tendr?s la necesidad de cerrar ninguna conversaci?n.


Tema de Bob Esponja para blackberry

9. Tema SpongeBob, o tema de bob esponja, es una aplicaci?n que puedes instalar en tu m?vil para traer contigo a este gran personaje de la televisi?n que le agrada a chicos y grandes. Tema de SpongeBob, trae consigo un fondo de pantalla de este personaje amarillo en forma de esponja, para que los fan?ticos de bob esponja disfruten de su personaje con dos dientes, ojos saltones y colores chillones, si! ese mero! Bob Esponja.

Facebook para blackberry

8. Facebook, es una aplicaci?n para blackberry, con la cual podr?s ingresar a facebook desde tu celular y estar enterado de lo que tus amigos hacen y comentan d?a a d?a, donde quiera que te encuentres. Con Facebook para blackberry, podr?s actualizar tu estado, consultar tu muro, leer comentarios y noticias de facebook, asi como estar enterado de los muros de tus amigos, todo desde la comodidad de facebook gracias a su excelente y c?modo dise?o.

Tema Apple Leopard Today, Tema para Blackberry

7. Tema Apple Leopard Today, es una aplicaci?n para blackberry, la cual consta de un tema virtual con el cual podr?s simular el sistema operativo Mac OS X en tu BlackBerry, no lo convierte realmente en un iPhone, sin embargo te deja un buen gusto al usar tu blackberry con los iconos de Mac.

Tema Simpsons para blackberry

6. Tema Simpsons es uno de los temas disponibles para poner en tu blackberry, con el podr?s traer a estos simp?ticos personajes de la televisi?n en tu celular. El Tema Simpsons incluye una foto de toda la familia completa, para que los traigas de fondo en tu celular, si eres fan?tico de esta gran serie, seguramente ya tendr?s tu fondo favorito de ahora en adelante. Tema Simpsons cuenta con varias im?genes disponibles, que una vez instalado podr?s configurar a tu gusto desde su panel de opciones.




Tema Ferrari 2010

5. Tema Ferrari 2010, es un tema con el cual podr?s personalizar tu blackberry 85xx, ha modo de que cuentes ahora con la combinaci?n de colores de la escuder?a Ferrari. El Tema Ferrari 2010, incluye de fondo la imagen de un F10 de la escuder?a, as? como men?s que ahora ser?n de color rojo y algo excelente ser? cuando bloquees tu Blackberry, ya que aparecer? el logo de la escuder?a Ferrari.

Pacman para blackberry gratis

4. Pacman Blackberry, es una versi?n de pacman para blackberry, del juego cl?sico de los a?os 80’s. En realidad es una de las versiones mas fieles a la original, su modo se juego es el que todos ya sabemos, debes comer las bolitas que te aparezcan, evitando que te toquen los fantasmas que te aparecer?n, sin duda te recordar? los viejos tiempos el nuevo pacman para blackberry.

Opera Mini Blackberry

3. Opera Mini Blackberry, es una navegador de internet para blackberry, con el cual podr?s navegar muy a gusto en Internet desde tu m?vil. A diferencia de los dem?s navegadores, opera mini es muy r?pido a la hora de cargar las p?ginas, ademas cuenta con una interfaz excelente y muy amigable para cualquier tipo de usuario. Cuenta con un muy pr?ctico sistema de favoritos, para que puedas guardar tus p?ginas de preferencia, y ingresar mas r?pido desde tu opera mini para blackberry.

WhatsApp, Envia mensajes gratis

2. WhatsApp es una de las mejores aplicaciones M?viles del momento, pues con ella podemos enviar mensajes gratis a cualquier celular, con la ?nica condici?n de que el celular receptor tambi?n cuente con la aplicaci?n instalada. WhatpApp, hace uso de la red 3G o del Wifi para realizar el env?o y recepci?n de mensajes, es por ello que es gratuito, adem?s de eso, whatsApp es multiplataforma, pues lo encontrar?s para cada una de las plataformas m?viles, resaltando iPhone y Blackberry.

Google Maps Para Blackberry

1. Con el servicio de Google Maps para blackberry, ahora podr?s traer ese excelente sistema de mapas en linea, que google ofrece a sus usuarios. Esta versi?n de Google Maps para celular, es mejor que la versi?n normal para m?viles en java, con mayor estabilidad y velocidad. Podr?s encontrar ciudades, pa?ses, podr?s ver todo el mundo gracias a los mapas online de google maps, sin duda google maps es una herramienta de much?sima utilidad, cuando deseas ir de un lugar a otro y no sabes como llegar, ya que cuenta con todas las calles e im?genes via sat?lite.

Con esto termina el top 10 de las mejores aplicaciones blackberry, deja tu opini?n, recomienda aplicaciones, comenta sobre que aplicaci?n crees que es mejor y porque deber?a estar en el top 10, de las mejores aplicaciones para blackberry. Si deseas encontrar otros top 10, podr?s encontrarlo en la secci?n de Rankings de Aplicaciones para Celular

Contenido Relacionado

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here