Imikimi, Fotomontajes gratis para iPhone





imikimi Fotomontajes gratis

imikimi, es un gran servicio online y una excelente aplicacion iPhone la cual te permitirá realizar fotomontajes de forma gratuita, pero no solo eso, si no deseas crear un fotomontaje en si, puedes simplemente agregarles corazones, o dibujos a un lado de tus fotos para decorarlas.

Con el servicio que proporciona imikimi, podrás decorar todas esas fotos que tomas desde tu teléfono celular, tan solo debes ingresar al sitio y seleccionar uno de los tantos diseños que ahí podrás encontrar.

Una vez seleccionado el diseño que mas te gusta, buscas alguna de las fotos que has tomado a lo largo del día, o del día que sea, y la agregas, ahora tendrás una muy bonita foto montada en un diseño muy peculiar.

Imikimi Fotomontajes gratis

imikimi además te permite que después de diseñar tus fotos, que puedas compartirla en tu perfil de facebook, twitter o por correo electrónico.

imikimi por ahora solo cuenta con servicio para iPhone, pues la aplicación la puedes descargar desde la App Store sin problema, aunque no dudo que pronto pueda estar disponible para Android o cualquier otra plataforma.

Enlace | imikimi.com



6 Comentarios en Imikimi, Fotomontajes gratis para iPhone
  1. Olga reinaldo dice:

    Imikimi simplemente es la mejor hracias

  2. Alejandro dice:

    Me gusta los detalles que hace esta programa

  3. esteban dice:

    Muy bueno

  4. Katileidy dice:

    Me parece interesante y bonito.

  5. Nelly Hernandez dice:

    Www .imikimi gratiz montaje en celular androi

  6. Nelly Hernandez dice:

    Porfabor ayudenme abajar la aplicacion de ikimi gratiz en. mi celular 3G android

Deja tu comentario
Tu Comentario