Fruit Ninja es un divertido juego para windows phone, con el cual har?s uso de tu pantalla t?ctil y deber?s cortar toda la fruta que se te aparezca enfrente, como un autentico ninja con su espada, donde podr?s a prueba tus reflejos de forma impresionante.

Tu objetivo en Fruit Ninja, es cortar toda la fruta que puedas, deber?s cortar cada una de las frutas, sin golpear ninguno de los explosivos que aparecer?n en pantalla, entre m?s frutas cortes, m?s puntos obtendr?s, incluso ganar?s algunos puntos extras en caso de cortar varias frutas de forma simultanea.

juego de cortar frutas ninja

Los controles de Fruit Ninja son de lo mejor, pues tendr?s que hacer trazos en tu pantalla t?ctil del windows phone, para de esta forma simular el espadazo ninja, basta con deslizar el dedo sobre una fruta para que este se corte tranquilamente.

Entre sus modos de juego, incluye dos diferentes, el modo normal y el modo libre, adem?s te da la posibilidad de compartir tus puntuaciones en tus redes sociales favoritas.

Los gr?ficos de Fruit Ninja son realmente espectaculares, podr?s ver los lanzamientos y las texturas de las frutas muy bien detallados, as? como los efectos de sonido y los efectos en pantalla al realizar un corte de fruta, sin duda unos gr?ficos espectaculares.

Descarga Fruit Ninja gratis, uno de los mejores juegos windows phone, as? como una de las mejores aplicaciones windows phone, la cual no puedes perderte.

Enlace

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here