Los Juegos de Futbol se han convertido en una de las categorías que más podemos destacar dentro de los juegos móviles, sin embargo un ¿juego de futbol para blackberry? eso no se había visto en mucho tiempo, afortunadamente ya lo tenemos y está disponible para ti, así que si cuentas con un blackberry y te interesa saber más sobre este increíble juego de futbol, continua leyendo, pues te platicaré cada uno de los detalles que debes saber sobre FIFA 12 Blackberry.

Fifa 12

FIFA 12 es uno de los títulos más sobresalientes del año, uno de los mejores juegos de futbol que podrías llevar en tu móvil, de hecho se podría considerar el mejor para blackberry, no solo por su título, si no por la gran jugabilidad que este ofrece, además de contar con más de 250 equipos de futbol, entre los cuales podrás elegir con cual jugar, así que podrás elegir también entre sus distintos modos de juego, para de esta forma disfrutar del modo que prefieras, ya sea jugar un torneo o copa, jugando un partido rápido o porque no, creando a tu propio jugador estrella y llevarlo al éxito.

Para controlar FIFA 12, deberás hacer uso del Joystick virtual, aunque al principio será un poco complicado para jugar, con el tiempo te acostumbrarás y veraz que es mucho más divertido, aunque puede llegar a ser algo impreciso. En cuanto a Gráficos, posiblemente no sean los mejores gráficos de un juego de futbol para celular, sin embargo cuenta con ese ingrediente que hace que desees jugar un juego, aun por encima de como se vea, si eres fanático de FIFA 12 seguramente lo entenderás y disfrutarás.

Fifa 12 Blackberry

Descarga FIFA 12 gratis, una de las mejores aplicaciones blackberry que podrás encontrar en el mercado, sobretodo por el nulo soporte que tiene blackberry para juegos, sin embargo tratando de hacer un gran esfuerzo, traen para ti este fabuloso título de FIFA 12 para blackberry, así que descárgalo y empieza a jugar este gran titulo de futbol.

Electronic Arts