Farming Simulator 14 es uno de los mejores simuladores que podemos encontrar actualmente, pero se trata de un simulador distinto, en el cual tu objetivo ser? cuidar tus granjas y tus campos lo mejor que puedas, el juego se encuentra disponible incluso para la PlayStation 3, pero hoy les dar? algunas caracter?sticas de la versi?n para android de Farming Simulator 14.

Farming Simulator 14

Calidad Gr?fica Impresionante en HD

El primero de los factores a destacar de Farming Simulator 14, es el hecho de contar con una calidad impresionante en Alta Definici?n, lo cual nos permitir? conocer a detalle todos y cada uno de los elementos que el juego nos ofrece, as? como sus campos y escenarios, pero tambi?n cada uno de los tractores, de los cuales encontrar?s una gran variedad de marcas a elegir.

Farming Simulator 14 1

Modo Multijugador a Mundo Libre

El segundo de los puntos m?s destacables de Farming Simulator 14, es el modo multijugador que nos ofrece, con el cual podr?s invitar a alguno de tus amigos a que se conecten contigo en el juego, podr?n hacerlo v?a Bluetooth o WiFi y de esta forma disfrutar?n de un mundo completamente libre, un juego a mundo abierto donde deber?s jugar con tu compa?ero para lograr sus objetivos.

Farming Simulator 14 2

As? que si andas en busca del simulador de agricultor para android, entonces te invito a descargar Farming Simulator 14, un juego que podr? ser tuyo descarg?ndolo directamente desde la zona de juegos de Google Play.

Requiere Android: Var?a Seg?n el dispositivo

Sitio Oficial | farming-simulator.com
Descargar

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here