Facebook, Como entrar a facebook desde tu celular





En imovil, muchas personas ingresan a diario buscando alternativas para entrar a facebook desde su celular, buscando programas que les faciliten la navegación y el chat de facebook desde su móvil, pero existen tantos modelos de celulares que aveces las aplicaciones no son compatibles con todos.

Para encontrar las aplicaciones que necesitas es muy sencillo, puedes seleccionar las aplicaciones de acuerdo a su plataforma, ya sea que quieres ingresar a facebook desde android, o desde blackberry, toma en cuenta que las aplicaciones entre una y otra no son compatibles, por lo cual debes buscar la aplicación ideal para el teléfono móvil que tienes en tus manos.

Lo primero que necesitas es saber que tipo de aplicaciones utiliza, ya que puede usar aplicaciones java, o aplicaciones symbian, obviamente si son blackberry, Android o iPhone, necesitas alguna de esas aplicaciones.

Otra cosa que podrás encontrar son emoticones para facebook, recuerda que el chat de facebook es tan simple y triste que ni ganas dan de estar chateando en el, sin embargo con los emoticones de facebook eso cambia, pues las conversaciones se vuelven mas interactivas y animadas, como recomendación no uses el chat de facebook sin sus emoticones.

Como ves, aquí encontrarás todas las aplicaciones que necesitas para ingresar a facebook, no busques en otro lado, solo navega mas por el sitio, utiliza el buscador o las categorías que necesites.



Deja tu comentario
Tu Comentario