WinRAR, Descargar WinRAR Gratis





WinRARCuando contamos con un móvil al cual le podemos instalar aplicaciones, juegos y todo tipo de programas que deseamos, seguramente nos encontraremos con archivos que estén comprimidos a la hora de ser descargados, y es que es lo mas común a la hora de descargar programas gratis, ya que los demás usuarios que comparten el contenido y hasta los mismos autores de las aplicaciones, comprimen el programa en un .rar, el cual podremos descomprimir con WinRAR.

El sitio que suelo visitar para descargar programas gratis, es MixProgramas.com, este es un increíble portal de descargas, todas completamente legales y sobretodo con descargas gratuitas de cada una de las aplicaciones, así que si necesitas algún programa para windows, la mejor alternativa es visitar MixProgramas.com, donde encontrarás aplicaciones como WinRAR de la cual te hablaré en un momento.

Winrar, es la aplicación que necesitamos para poder descomprimir todas esas aplicaciones que descargamos de Internet, así como los grandes juegos que vienen en partes o hasta las películas, obviamente aquí encontrarás el enlace para descargar winrar, sin duda una de las mejores aplicaciones para descomprimir y comprimir archivos, pruébala y descárgala si es que la necesitas.

WinRAR Gratis

Winrar no solo sirve para descomprimir archivos .rar, cuenta con un amplio y extenso formato de compresión, y descompresión, por lo cual podrás encontrarte con archivos en distintos formatos, pero winrar podrá descomprimir cada uno de ellos.

Una de las maravillas que contiene winrar, es que puedes crear archivos auto-extraibles, por lo cual tu no necesitaras hacer nada, todo será de forma automática, algo increíble y sin duda de muchísima utilidad.



2 Comentarios en WinRAR, Descargar WinRAR Gratis
  1. elkin zuloaga dice:

    muy bueno

  2. mirlo38 dice:

    bueno lo primero es saludar ha toda@s. bueno os cuento llevo un par de semanas detrás del prongramita todavía no lo descarte l
    pero espero que no tenga muchos problemas hacia que daros las gracias y.

    saludos

Deja tu comentario
Tu Comentario