Durante un tiempo, se ha hablado de la misteriosa desaparici?n de WhatsApp Plus, efectivamente, la versi?n como tal que se conoc?a de Whatsapp Plus dej? de funcionar, sin embargo se las han arreglado para una nueva versi?n, que si bien ya no es el mismo Plus de antes, vuelve a funcionar de maravilla, llevando el mismo nombre pero ahora teniendo como versi?n el 1.93, veamos que trae de nuevo esta excelente versi?n.

WhatsApp Plus para Android

WhatsApp Plus 193

WhatsApp Plus 1.93, aunque no es el mismo, mantiene la esencia de su antecesor, nos permite violar esa privacidad que la aplicaci?n original mantiene bloqueado, te permitir? ver quien lee los mensajes, aun cuando las palomitas azules est?n desactivadas, e incluso nos dar? la posibilidad de enviar archivos adjuntos de mayor tama?o, algo que la versi?n original sigue manteniendo bloqueada.

As? que si ya est?s un poco aburrido de la versi?n tradicional de whatsapp, lo mejor que puedes hacer es descargar whatsapp plus, seguramente ver?z la diferencia desde el primer instante y ver?z que has dejado pasar mucho tiempo para unirte a la mejor versi?n de whatsapp que hay en el mercado.

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here