El Nokia Lumia 1520 es un dispositivo de una calidad impresionante, cuenta con caracter?sticas que lo colocan en la cima de los dispositivos m?viles actuales, lamentablemente no ha tenido las ventas esperadas, pero este no es el primer m?vil que sufre de esto, windows phone lo ha vivido con varios de los Nokia Lumia, de cualquier forma, si eres poseedor de este dispositivo, sabr?s de la calidad que te hablo y de la posibilidad de instalar whatsapp f?cilmente en el.

?Que es Whatsapp?

Brevemente recordemos, whatsapp es la aplicaci?n l?der en mensajer?a gratuita actualmente, no hay aplicaci?n en el mercado que cuente con tan impresionante cantidad de usuarios, esto se debe principalmente a la compatibilidad con dispositivos ya obsoletos.

Ahora bien, te preguntar?s… ?Como instalar whatsapp?.

Nokia Lumia 1520

Como hacerse de whatsapp para Nokia Lumia 1520

Descargar esta versi?n de whatsapp es de las cosas m?s sencillas que podemos encontrar, solamente tienes que dirigirte al sitio oficial de whatsapp y descargar la versi?n correspondiente para el sistema windows phone, con esto seguramente obtendr?s tu versi?n completamente actualizada.

Como segunda opci?n, aunque recomiendo la primera claramente, puedes ir a la tienda de aplicaciones de Windows y descargarla, aunque dentro del sitio oficial, tendr?s la garant?a de que tu versi?n siempre ser? la m?s actualizada.

Fuente | Descargar Whatsapp para Nokia

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here