Los themes para celulares son muy populares, tambi?n son unas de las aplicaciones m?s buscadas en la red, aunque no lo parezca, pues personalizar nuestro m?vil es algo que solemos hacer constantemente, es por eso que hoy les platicar? sobre una aplicaci?n, que te permitir? cambiar el dise?o de tu m?vil a una interfaz m?s bonita, espec?ficamente la interfaz del iPhone, pero esta app solo es compatible con m?viles java.

Tema iPhone

Tema iPhone es una de las aplicaciones java para personalizar tu m?vil, la cual tiene como objetivo, que conviertas tu m?vil normal en un iPhone, pero no en un iPhone de verdad, pues lo ?nico que har? Tema iPhone es cambiar los iconos de tu viejo m?vil, de esta forma podr?s contar con iconos m?s elegantes y con mejor estilo, as? parecer?n los iconos de un iPhone de verdad.

Tema iPhone Java

Sin duda Tema iPhone nos ofrece iconos muy atractivos, pero sobretodo son muy realistas y los podr?s presumir con quien tu quieras, as? que si andas buscando un theme de iPhone para celular o deseas convertir tu m?vil en un iPhone, entonces procede a descargar Tema iPhone gratis y personaliza tu m?vil con gran estilo, con una de las mejores aplicaciones java.

Mobile9

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here