Los juegos ocasionales, son aquellos que podr?s a llegar por momentos o bien en ratos inesperados donde no tienes nada que hacer, no son juegos donde tengas que avanzar niveles ni cosas por el estilo, un ejemplo de estos juegos es Pou, la mascota virtual estilo Tamagotchi que puedes jugar en cualquier momento sin necesidad de avanzar ning?n nivel, sin embargo hoy les hablar? acerca de Tamogo Monster, un juego de monstruos fascinante al estilo Pokemon.

Tamogo Monster
Tamogo Monster

Tamogo Monster es un divertido juego que seguramente te har? recordar aquella caricatura de pokemon, en la cual sal?an diversos monstruos que pod?as atrapar y llevar contigo, sin embargo a diferencia de Pokemon, en Tamogo Monster no deber?s pelear con ellos, solamente deber?s coleccionar cada uno de los monstruos que salgan de los huevos rotos, para romper los huevos rotos, solamente deber?s tocar en la pantalla para que este se reviente y salga el monstruo que est? dentro.

Tamogo Monster APK Gratis Tamogo Monster APK Full Gratis

Tamogo Monster es un juego muy divertido, destaca principalmente por la gran cantidad de monstruos disponibles a coleccionar, algunos mucho m?s ex?ticos que otros, sin embargo es un juego muy ?til para liberar tensiones, ya que eso de romper huevos a muchos los puede desestrezar, afortunadamente si eres de esos que no pueden esperar para romper m?s huevos, Tamogo Monster nos ofrece ayudas para agilizar la rompedera de huevos y coleccionar a los monstruos de Tamogo Monster.

Requiere Android 2.1 y versiones superiores

Sitio Oficial | willnway.wordpress.com
Desarrollador | Game Way
Descargar

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here