Las aplicaciones de las mascotas parlanchinas, son muy populares entre la comunidad de aplicaciones para celular, pues han salido una gran cantidad de versiones, las cuales han querido igualar al fabuloso Talking Tom Cat, por eso ahora les hablar? precisamente de esta aplicaci?n, la cual puedes llevar contigo en tu iPad sin ning?n problema, el gatito que repite lo que dices, ahora desde tu tablet.

Talking Tom Cat iPad

Talking Tom Cat es una de las aplicaciones para ipad m?s populares, bien podr?a encontrarse dentro de los juegos de ipad m?s descargados, un juego en el cual tu objetivo ser?, hablar frente a tu iPad, para que el Gato Tom, protagonista de Talking Tom Cat, repita cada una de las cosas que digas, esto con una simp?tica voz de gatito y una gran calidad de sonido, para que puedas pasar horas divertido en tu iPad.

Talking Tom Cat ipad

La principal ventaja de Talking Tom Cat por encima de sus competidores, es que el Gato Tom es un personaje muy simp?tico, motivo por el cual se ha ganado una gran cantidad de fans, esto viene seguido de la posibilidad de grabar videos con Talking Tom Cat, as? podr?s dejar grabados aquellos momentos divertidos o cualquier frase que te guste decir con el gato Tom y compartirla en tus redes sociales.

Talking Tom Cat for iPad

As? que si andas buscando la aplicaci?n del gatito que repite lo que dices en tu iPad, Talking Tom Cat es sin duda lo que necesitas, una de las mejores aplicaciones para iPad que podr?s llevar contigo, divi?rtete con tus amigos y disfruta de esta gran aplicaci?n, aunque puede que despu?s de un tiempo te acostumbres y deje de ser la sensaci?n que era al principio.

Outfit7 | App Store

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here