Los juegos de las mascotas que hablan son sin duda de las m?s populares, sin embargo como en todo, siempre hay un pionero, aquel que inicia la saga, el que empez? la popularidad y que hizo que sus sucesores fueran famosos, es por eso que hoy les hablar? de Talking Tom Cat, el primero de la gama de mascotas virtuales y les explicar? de que trata esta famosa aplicaci?n.

Talking Tom Cat

Talking Tom Cat es uno de los juegos para android m?s famosos, se trata del gatito que repite lo que dices en tu m?vil, este es principalmente su objetivo, pues solamente deber?s hablar frente a tu celular, con la aplicaci?n en pantalla y el simp?tico gatito llamado tom, se encargar? de repetir cada una de tus palabras con una simp?tica voz de gatito, haciendo que pases momentos muy agradables.

Talking Tom Cat es una personaje muy simp?tico, esto har? que muchos sientan atracci?n por esta fabulosa mascota virtual, el cual cuenta con un muy buen reconocimiento de voz, para que no tengas problemas al hablar frente a tu m?vil y pueda repetir exactamente lo que dices, por si fuera poco, puedes grabar fragmentos de video de las cosas que platicas con tu gatito virtual.

Talking Tom Cat Android

As? que si andas buscando la aplicaci?n del gatito que habla o si buscas especialmente algunas de las mascotas virtuales para m?viles, entonces te invito a descargar Talking Tom Cat gratis, una de las mejores aplicaciones para android y uno de los juegos m?s descargados de todos los tiempos.

Outfit7

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here