Hacer llamadas gratis, se convierte en una de las funciones m?s populares y que todos desean realizar, esto es gracias a Skype M?vil, herramienta que nos ha ofrecido esta funci?n desde hace tiempo atr?s, cuando pod?amos instalar?Skype en nuestras computadoras, pero ahora con?Skype para android, ya podremos hacerlo directamente en nuestro m?vil, por eso les hablar? un poco mas de ello, de las funciones y todo lo que?Skype nos ofrece.

Skype Android

Skype es una de las aplicaciones android m?s buscadas, precisamente por su objetivo principal, el cual es proporcionarte llamadas gratis, realizadas mediante el uso de redes disponibles en nuestro m?viles, como la red 3G o bien una conexi?n Wifi, el cual puedes obtener en las plazas m?s populares o bien con internet en casa, de esta forma podr?s llamar a todos tus amigos y familiares, sin costo alguno.

Entre las funciones que Skype nos ofrece, podemos mencionar que adem?s de las llamadas gratis, Skype nos ofrece el env?o de mensajes de texto gratuito de forma simultanea, mediante los cuales puedes compartir archivos, fotos o enlaces, todo lo que desees sin costo alguno, as? tambi?n Skype cuenta con una integraci?n autom?tica de tu agenda con la agenda de contactos de Skype.

Skype para Android

As? que si andas buscando una aplicaci?n para hacer llamadas gratis, posiblemente Skype sea lo que necesitas, pues cuenta con una calidad de audio bastante buena, aunque no podr?s quejarte pues son llamadas gratuitas, pero por ahora es de lo mejorcito que hay, una de las mejores aplicaciones para android que te ser? de gran utilidad.

Skype | Google Play

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here