Real Football 2013 es uno de los juegos de estrategia futbol?stica m?s sensacional del momento, se trata de un Manager, as? que si esperas algo como Fifa o PES no es realmente lo que Real Football 2013 te ofrece, este juego va m?s all? de jugar con el equipo en la cancha, pues tu objetivo ser? administrar tu club desde adentro, hacer contrataciones y lograr que t?, el presidente del club y entrenador, haga que el equipo llegue a las primeras divisiones o a ganar la champions league, todo esto es lo que Real Football 2013 para blackberry te ofrece.

Real Football 2013 Blackberry
Real Football 2013 Blackberry

Real Football 2013 es un juego de futbol muy completo, posiblemente pensar?s que puede llegar a ser aburrido, pero al contrario, Real Football 2013 es adictivo y enganchante, pues en el tendr?s que ejercer dos papeles, el de entrenador y presidente del club, por lo tanto el ?xito o fracaso del equipo ser? tu responsabilidad, Real Football 2013 cuenta con las licencias FIFPro, por esa raz?n encontrar?s miles de jugadores con datos reales, incluso con su fotograf?a para que sepas quienes son.

Real Football 2013 Blackberry JAD Full

En general, Real Football 2013 es un juego de estrategia de futbol muy atractivo, que podr?a mejorar su calidad gr?fica, pero que nos ofrece una nueva forma de ver el futbol, as? que si andas en busca de juegos de futbol para blackberry o si deseas descargar Real Football 2013 para blackberry, entonces que est?s esperando, descarga uno de los mejores juegos de estrategia de futbol de la actualidad, un juego que se coloca incluso por encima de FIFA 13 y FIFA 12 como preferido de los usuarios.

En iMovil | Las mejores aplicaciones para blackberry
Desarrollador | Gameloft inc.
Descargar |

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here