Un juego muy curioso con el cual me encontr? el d?a de hoy, es R2Beat, un juego muy atractivo en el cual tendr?s que ir patinando al ritmo de la m?sica, sin embargo este no se encuentra disponible para m?viles por ahora, as? que tan solo podr?s realizar las descargas para PC, pero eso no es motivo para no interesarse, pues seguramente todos tenemos una computadora en casa, as? que te dar? m?s detalles sobre algunos requisitos antes de descargar r2beat.

R2Beat

R2Beat es uno de los juegos Pc m?s divertidos que podr?s encontrar, sobretodo si eres aficionado al patinaje y por supuesto a la m?sica, pues uno de los elementos clave para disfrutar de R2Beat, es contar con un buen ritmo musical o simplemente saber reconocer los tiempos en la m?sica para poder superar cada nivel con perfecci?n, pues ir?s patinando a gran velocidad por las calles y deber?s moverte de un lado a otro al ritmo de la m?sica, algo muy novedoso que posiblemente te agradar?.

descargar R2Beat

Entre otras caracter?sticas de R2Beat, podr?s editar tus personajes y avatares con los que participar?s, con el cual podr?s participar en el modo misi?n, donde ganar?s puntos y mucha experiencia, para posteriormente ingresar al modo multijugador y demostrarle a tus amigos quien es el bueno, as? que no te quedes ah? sentado y aburrido, descarga R2Beat para Pc.

Contenido Relacionado

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here