Facebook Beta es una versi?n de facebook para windows phone, que nos permite conocer las futuras mejoras que se le realizan a la aplicaci?n, podr?s encontrar una interfaz m?s elegante, con estilo Android o iOS y as? te olvidar?s de la aplicaci?n oficial de facebook con su estilo Windows 8 tan triste, con Facebook Beta encontrar?s muchas mejoras que se le pretenden realizar a la app oficial, sin embargo a?n no cuenta con completa estabilidad, lo bueno es que no necesitas desinstalar tu otra aplicaci?n de facebook para tener Facebook Beta.

Facebook Beta Windows PhoneFacebook Beta Windows Phone XAP Gratis

Facebook Beta destaca principalmente por su gran dise?o, de esta forma nos permite navegar por nuestro perfil de facebook a como est?bamos acostumbrados y no como Microsoft quer?a forzosamente, pues Facebook Beta cuenta con funciones nuevas como la pantalla de bloqueo personalizable, adem?s es una aplicaci?n muy r?pida a comparaci?n de la actual y nos permite anclar p?ginas al inicio, algunas cosas que con la versi?n anterior ni en sue?os podiamos hacer.

Facebook Beta Windows Phone XAP Full Gratis Facebook Beta Windows Phone XAP Full

En conclusi?n, Facebook Beta es una excelente aplicaci?n, la cual te permitir? conocer las futuras mejoras de Facebook para Windows Phone, recuerda que puedes instalar esta aplicaci?n a?n teniendo la oficial instalada, una verdadera sensaci?n de satisfacci?n, al ver que pronto te podr?s olvidar de la horrenda versi?n actual de Facebook para Windows Phone, gracias a Facebook Beta.

Sitio Oficial |

Desarrollador | Microsoft Corporation

Descargar | WindowsPhone.com

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here