Candy Crush Saga es uno de los juegos para android, que primero vi? la luz en Facebook, el lugar donde empez? a ganar tanta popularidad y que ahora se ha convertido en uno de los juegos m?s jugados en cualquiera de las plataformas donde se encuentra, es por eso que el an?lisis ser? breve, pues seguramente ya todos lo han jugado anteriormente, aunque no los que apenas tienen nuevos m?viles.

Candy Crush Saga para iOS

Candy Crush Saga iOS

El Puzle M?s Adictivo de la Historia

Candy Crush Saga hoy por hoy es considerado como uno de los puzles m?s adictivos, un juego que actualmente cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, donde tu objetivo ser? juntar caramelos de los mismos colores para que estos se vayan eliminando, frente a ti tendr?s m?s de 450 niveles y increment?ndose con cada actualizaci?n, los cuales tendr?s que cumplir con las misiones que te pidan, ya sea completar pedidos o acabar antes del tiempo requerido.

Candy Crush Saga iPA Full Candy Crush Saga iPA Gratis

Horas de Entretenimiento o ?Adicci?n?

Una de las cosas que estoy seguro, es que Candy Crush Saga te har? pasar muchas horas de entretenimiento en donde quiera que lo juegues, en algunos casos te podr? frustrar, pero sin duda siempre intentar?s superarte y superar a tus amigos, procura no entrar en una adicci?n al juego, as? que procede a descargar Candy Crush Saga gratis y divi?rtete, el juego est? disponible de forma gratuita desde la tienda de la App Store.

Requiere iOS 4.3 y versiones superiores

Sitio Oficial | king.com
Descargar | Candy Crush Saga

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here