BBM son las iniciales de una aplicaci?n legendaria, la cual durante muchos a?os ha sido participe de la mensajer?a gratuita, pero sin hacerse multiplataforma, viajando solo sobre Blackberry, sin embargo hoy en d?a ya podemos encontrar el Blackberry Messenger para Android, con la cual podemos comunicarnos de forma gratuita mediante la aplicaci?n con usuarios de Blackberry y iPhone.

BBM

La Aplicaci?n Oficial de Blackberry Messenger para Android

BBM es una de las aplicaciones para android que viene a tratar de ser competencia directa de las tantas aplicaciones de mensajer?a gratuita, una aplicaci?n que originalmente necesitaba de un PIN para poder aceptar a otros contactos, esta era una forma de seguridad para no tener contactos indeseados, afortunadamente esto sigue, as? que no basta con tener a tu contacto agregado, necesitar?s su autorizaci?n.

BBM 1

Caracter?sticas del Blackberry Messenger

Si hay cosas que debemos destacar de BBM, es su funcionamiento, pues la aplicaci?n siempre estar? activada en segundo plano, as? tu no notar?s que est? ahi, pero cuando te env?en un mensaje te llegar? la notificaci?n de inmediato, a diferencia de otras aplicaciones, podr?s saber cuando se entregan y leen los mensajes y podr?s compartir contenido multimedia como de costumbre.

BBM 2 BBM 3

BBM Compatible desde Android 4.0

Lamentablemente para muchos usuarios de android, BBM se encuentra solo compatible para Android 4.0 y superiores, as? que si cuentas con este requisito, no esperes m?s para descargar BBM, la aplicaci?n oficial de Blackberry para Android, la cual podr? ser tuya descarg?ndola directamente desde Google Play.

Requiere Android 4.0 y versiones superiores

Sitio Oficial | blackberry.com
Descargar

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here