Banana Kong es un divertido juego de plataformas, en el cual tu objetivo adem?s de superar cada uno de los niveles, ser? recolectar la mayor cantidad de bananas posibles, un juego al estilo de carrera interminable pero que cuenta con ingredientes que lo hacen muy especial y ?nico, as? que no te apresures pues ahora mismo les dar? algunos detalles sobre Banana Kong que seguramente les interesar?n.

Banana Kong

Corre, Salta, Rebota y Mucho M?s!

Una vez que empieces a jugar Banana Kong, deber?s hacer todo lo posible por recolectar las bananas y por esquivar a tus enemigos, podr?s correr a toda velocidad, dar saltos muy potentes e incluso rebotar en el suelo, todo esto bajo unos controles t?ctiles bastante sensibles, que te ayudar?n a superar cada uno de los escenarios que Banana Kong nos ofrece.

Banana Kong 1

Usa al Jabal? o al Tuc?n y Compite con tus Amigos

Una de las cosas m?s emocionantes de Banana Kong, es cuando te subas al jabal? o al tuc?n, podr?s ir a toda velocidad encima de ellos dos y deber?s recolectar tus bananas, adem?s por si fuera poco y para hacer el juego m?s adictivo, podr?s competir contra tus amigos, gracias a la conexi?n con facebook que sincronizar? las puntuaciones, as? podr?s ver quien es el mejor, as? que empieza a descargar Banana Kong directamente desde Google Play.

Requiere Android 2.2 y versiones superiores

Sitio Oficial | fdg-entertainment.com
Descargar | Banana Kong

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here