Descargar música es algo de lo más buscado en la Internet, existen algunas aplicaciones web que nos permiten encontrar canciones gratis, pero muchas veces su directorio esta incompleto o se corre el peligro de infectar nuestro ordenador. Debemos mencionar que existen algunos programas de intercambio o también llamados P2P que pueden llegar a brindar alguna seguridad al descargar un archivo. Por eso mismo, este día traemos uno de los mejores programas para descargar música gratis y con esto llevarla a cualquier lugar.

4shared Descargar Musica Gratis

4Shared Android es una de las aplicaciones android gratuitas, donde su principal opción es que desde nuestro móvil se puedan descargar nuestras canciones favoritas. Debemos decir que no se encontraran todas las canciones pero su directorio va aumentando y es que estos se comparten con lo de los usuarios. En este sitio, se tienen hasta 10 gb para compartir con todos los usuarios que lo usan.

Para empezar a usar 4shared para Android, se necesitara descargar la aplicación y con esto permitir el uso de compartir archivos. Una vez esto, podremos realizar la búsqueda de nuestras canciones favoritas y lo mejor de todo es que todas son totalmente gratuitas y cuentan con una buena calidad de audio.

Cabe destacar que 4Shared Android, es una aplicación muy sencilla de usar, esto gracias a su excelente interfaz, muy intuitiva y con todas sus funciones a la mano, además gracias a que contiene millones de archivos de audio, sin duda esto lo hace una de las mejores aplicaciones android que podrías encontrar para descargar música gratis.

Enlace